Saltar al contenido

soporte alcachofa ducha

Soporte para alcachofa de ducha 7,1x5,5x11 cm

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Soporte Para Alcachofa DE LA Ducha , Sujeccion CON Ventosa DE Alta Resistencia

Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea neo negro con 3 funciones

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color negro con soporte fijo de mural. El flexible está fabricado en PVC con sistema antitorsión de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con botón pulsador para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia, cascada y masaje), y conseguir momentos de ducha más relajantes. Gracias a su cabezal desmontable podrás limpiar fácilmente la alcachofa, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea city cromado con 3 funciones

29,79  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte de mural multiposición. El flexible está fabricado en acero inoxidable con sistema antitorsión de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con disco giratorio para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia, masaje y tónico), y conseguir un momento de ducha más relajante. Cuenta con cabezal desmontable que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea bacata cromado con 1 función

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto para ducha formado por una alcachofa rectangular fabricada en acero inoxidable, un soporte y un flexo de color plata con grapado doble de 1,75 metros. El soporte se coloca en la pared y cuenta con dos posiciones. La alcachofa permite regular el caudal para ahorrar agua.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte grohe comfort cromado con 2 funciones

35,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto de ducha Grohe fabricado en ABS en color cromo con soporte de mural multiposición. El flexible está fabricado en acero inoxidable grapado doble de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa de 10 cm de diámetro con disco giratorio para elegir entre las 2 funciones de chorro disponibles. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y Mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia. Grohe DreamSpray garantiza una distribución perfecta del agua por todo el cabezal.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte hansgrohe crometta cromado con 1 función

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo y blanco. Incluye: soporte, mango y flexo de 1,5 m con sistema antitorsión. Dispone de 1 función tipo lluvia con un consumo a 3 bars de 14l/min. Longitud del latiguillo: 160 cm. Diámetro del rociador: 10 cm.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea docce cromado con 4 funciones

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte mural de 2 posiciones. El flexible está fabricado en PVC con sistema antitorsión de 175 cm de largo. Incorpora una alcachofa con disco giratorio para elegir entre las 5 funciones de chorro (lluvia, masaje, masaje y lluvia, tónico y goteo), y conseguir un momento de ducha más relajante. Gracias a su función eco-stop podrás cortar la salida del agua y volver a restablecer el flujo con la misma temperatura y potencia, ahorrando así en la factura del agua de tu hogar. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte edouard rousseau retro con 1 función

33,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2022 7:34 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte de mural de 1 posición. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con un chorro de tipo lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.