Saltar al contenido

soporte alcachofa ducha leroy merlin

Soporte para alcachofa de ducha 7,1x5,5x11 cm

6,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Soporte Para Alcachofa DE LA Ducha , Sujeccion CON Ventosa DE Alta Resistencia

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea natu cromado con 1 función

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Alcachofa de ducha Sensea con acabado cromado y una única función. Es fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y resulta ideal para ducharse o aclararse después de un baño. Gracias a su caudal integrado, ahorrarás hasta un 20% de agua frente a una ducha manual clásica. Posee salientes antical que facilitan la limpieza. Incluye flexo y soporte de pared (con dos posibles posiciones). Medidas: 175 cm de largo.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea bora negro con 3 funciones

22,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Alcachofa de ducha Sensea con acabado negro y tres tipos diferentes de chorro (ducha, champú, masaje). Es fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y resulta ideal para ducharse o aclararse después de un baño. Gracias a su caudal integrado, ahorrarás hasta un 25% de agua frente a una ducha manual clásica. Posee salientes antical que facilitan la limpieza. Incluye flexo y soporte de pared. Medidas: 175 cm de largo.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo edouard rousseau retro latón viejo con 1 fu

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con soporte de mural de 1 posición. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con un chorro de tipo lluvia. Cuenta picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo grohe vitalio start cromado con 3 funciones

43,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Set de ducha en color cromo compuesto por alcachofa de tres funciones, soporte orientable y flexo de metal de 1,5 m de longitud. Limitador de caudal 9,5l./min. Tecnología Grohe EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar. Grohe DreamSpray para distribución perfecta del agua por todo el cabezal y Grohe StarLight acabado cromado. Con sistema antical SpeedClean. Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad y aro protector de silicona con tecnología ShockProof. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Alcachofa de ducha sensea tika cromado con 1 función

17,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Alcachofa de ducha fabricado en ABS con acabado cromo y forma redonda de 15 cm de diámetro. Dispone de un chorro de tipo lluvia. Cuenta con picos antical para facilitar el mantenimiento y durabilidad del producto. Medidas: 29,1 cm de alto.

Alcachofa de ducha rousseau retro bronce con 1 función

23,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

Alcachofa de ducha Rousseau Retro con acabado bronce y chorro modo lluvia, adaptado para personas de movilidad reducida. Mide 7 cm de ancho.

Alcachofa de ducha grohe vitalio joy cromado con 1 función

27,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 23, 2023 12:35 am

La teleducha Vitalio Joy 110 Mono se ha diseñado para cumplir tus deseos. Pero que no te confunda su nombre. Esta ducha está equipada con la última tecnología de Grohe y cumple todos los requisitos básicos que le pides a una ducha. El cabezal de ducha incluye el chorro Rain, que te envolverá bajo una lluvia de verano; y, gracias a la tecnología Grohe DreamSpray, el agua se distribuye de forma uniforme en todas las boquillas de chorros, para que disfrutes de la mejor experiencia. Pero es que, además, te requerirá muy poco mantenimiento. El revestimiento cromado Grohe StarLight se limpia fácilmente con un paño seco, y gracias al sistema antical SpeedClean, podrás eliminar los residuos de cal de las boquillas de chorros directamente con el dedo. La función Inner WaterGuide garantiza un mayor tiempo de vida útil del revestimiento, al evitar que el cabezal de ducha se sobrecaliente hasta el punto de que no lo puedas coger.