Saltar al contenido

papel pintado hojas verdes

Papel pintado de aspecto texturizado con diseño de sutiles motivos vegetales verdes sobre fondo blanco fabricado con base tejido no tejido (Tnt). Posee una alta resistencia a la exposición solar y se instala fácilmente mediante encolado. Además, se puede limpiar fácilmente. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Dispone de un relieve texturado que consigue un acabado ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo de inspiración vegetal. Su diseño tiene racor y el patrón del dibujo se repite cada 64 cm siendo necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado espumante floral attractive calm ramas verdes blanco

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Papel pintado de gran calidad con diseño de calm ramas verdes con fondo blanco. Con soporte no tejido podrás colocarlo encolando directamente la pared, sin necesidad de preparaciones previas. Ideal para decorar fácilmente las estancias de casa sin tener que pintar y convierten en el centro de todas las miradas. Cuando ya no lo quieras, podrás también retirar el papel fácilmente. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x alto). Fabricado en Alemania.

Tapa contador hojas verdes 50 cm x 35 cm

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Cubrecontador rectangular fabricado en lienzo sobre madera y decorado con diferentes hojas verdes pintada en acrílico. Ideal para colocar sobre la tapa de contador y embellecer la pared. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 50 x 35 cm (ancho x alto).

Alfombra interior/exterior pvc hakuna hojas verdes verde 90x60cm

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Alfombra de interior y exterior Hakuna Hojas Verdes de color blanco y verde, con textura acordonada y revestimiento posterior de Pvc. Su diseño floral y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite lavado manual. Además es compatible con habitaciones húmedas, tiene base antideslizante. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 60 x 90 cm (ancho x largo).

Alfombra interior/exterior pvc hacuna hojas verdes verde 180x120cm

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Alfombra Hakuna Hojas Verdes confeccionada en 95% Pvc, 5% PES de color blanco y verde, con textura acordonada y revestimiento posterior de Pvc. Su diseño floral y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite lavado manual. Además es compatible con habitaciones húmedas, tiene base antideslizante. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 120 x 180 cm (ancho x largo).

Alfombra interior/exterior pvc hacuna hojas verdes verde 230x160cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Alfombra Hakuna Hojas Verdes de color blanco y verde, con textura acordonada y revestimiento posterior de Pvc. Su diseño floral y actual encajará perfectamente con la decoración de tu casa. Es muy fácil de mantener, admite lavado manual. Además es compatible con habitaciones húmedas, tiene base antideslizante. En Leroy Merlin la tienes disponible en varios tamaños. Medidas: 160 x 230 cm (ancho x largo).

Papel pintado mjini hojas relieve 5,3 m²

86,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Papel pintado con un diseño de pequeñas hojas con un acabado texturado y mate. Utiliza una base de cola no tejido, mucha más fina que en los papeles tradicionales y muy fácil de colocar. Ideal para decorar las paredes de tu casa reforzando el estilo o separar diferentes ambientes. puede cubrir 5,3 m² de superficie, aporta seguridad ya que es ignífugo y si se mancha se puede limpiar de una forma mucho más sencilla que en una pared decorada con pintura.

Papel pintado tnt floral hojas marrón beige

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 22, 2022 4:34 am

Papel pintado con diseño de hojas de color beige sobre fondo blanco fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa de papel tradicional recomendado para zonas con poco tránsito que sufren poco roce. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. La superficie no resiste la humedad por lo que su limpieza debe realizarse en seco. Dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo inspirado en la naturaleza. Su diseño tiene racor y el patrón del dibujo se repite cada 53 cm siendo necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).