Saltar al contenido

alcachofa ducha lluvia

Alcachofa de ducha fabricada en ABS con acabado cromo y forma cilíndrica de 2,8 cm de diámetro. Dispone de un chorro de tipo lluvia y variador del caudal integrado. Cuenta con picos antical para facilitar el mantenimiento y durabilidad del producto. Medidas: 20,6 cm de alto.

Alcachofa de ducha simple cromado con 1 función

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricado en ABS con acabado cromo, con forma redonda y ergonómica de 6,5 cm de diámetro. El el chorro es de tipo lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto. Su conector universal te permite conectar con cualquier tipo de flexo de ducha. Medidas: 19,7 cm de alto.

Alcachofa de ducha sensea neo negro con 3 funciones

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricada en ABS con acabado en color negro y forma rectangular de 3,5 cm de diámetro. Gracias a su botón pulsador podrás cambiar y seleccionar cómodamente el tipo de chorro y elegir entre chorro de lluvia, chorro masajeador y chorro cascada, para disfrutar plenamente de tu momento de ducha. Cuenta con picos de base de silicona para eliminar fácilmente los depósitos de cal de las toberas, garantizando su durabilidad. Gracias a su limitador de caudal ahorrarás en el consumo de agua variando y seleccionando la cantidad que necesites en cada momento sin desperdiciar agua. Medidas: 24 x 23,5 cm (ancho x fondo).

Alcachofa de ducha sensea new ryco cromado con 3 funciones

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricada en ABS con acabado cromado y forma redonda de 6,8 cm de diámetro. Gracias a su disco giratorio podrás cambiar y seleccionar el tipo de chorro y elegir entre chorro de masaje, chorro lluvia y chorro mixto, para disfrutar plenamente de tu momento de ducha. Cuenta con picos antical para eliminar fácilmente los depósitos de cal de las toberas, garantizando su durabilidad. Medidas: 20,8 cm de alto.

Alcachofa de ducha sensea bora cromado con 3 funciones

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricada en plástico con acabado cromado y forma redonda de 11 cm de diámetro. Con su botón-pulsador podrás cambiar y seleccionar el tipo de chorro y elegir entre 3 tipos para disfrutar plenamente de tu momento de ducha. Cuenta con picos antical para facilitar el mantenimiento de las toberas, garantizando su durabilidad. Medidas: 23,3 cm de alto.

Alcachofa de ducha sensea etna cromado con 3 funciones

27,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricado en ABS con acabado cromo y forma redonda de 14,5 cm de diámetro. Con su botón-pulsador podrás cambiar y seleccionar el tipo de chorro y elegir entre 3 tipos para disfrutar plenamente de tu momento de ducha. Cuenta con picos de base de silicona para facilitar el mantenimiento de las toberas, garantizando su durabilidad. Medidas: 27 cm de alto.

Alcachofa de ducha sensea cinco cromado con 5 funciones

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricada en ABS con acabado cromado y forma redonda de 9,5 cm de diámetro. Con su botón-pulsador podrás cambiar y seleccionar el tipo de chorro y elegir entre 5 tipos para disfrutar plenamente de tu momento de ducha. Cuenta con picos antical para facilitar el mantenimiento de las toberas, garantizando su durabilidad. Medidas: 24 cm de alto.

Alcachofa de ducha sensea essential cromado con 1 función

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 5:35 pm

Alcachofa de ducha fabricada en plástico con acabado cromo y forma redonda de 10 cm de diámetro. Dispone de un chorro de tipo lluvia. Cuenta con picos antical para facilitar el mantenimiento y durabilidad del producto. Medidas: 22,4 cm de alto.